Déjanos tus datos y prepárate para estrenar tu Mercedes-Benz
¿Cómo desea ser contactado por nuestros especialistas?
MOTOR:
Eléctrico
AUTONOMÍA
ELÉCTRICA (km): 497 - 561
POTENCIA:
188 HP - VELOCIDAD MÁXIMA (km/h): 160
TORQUE:
385 Nm - ACELERACIÓN DE 0-100 km/h(s): 8,6
Escoge tu EQA
Potencia silenciosa. Experimenta la emoción EQ
Descubre la vanguardia en asistentes de conducción, infoentretenimiento MBUX y carga ultra-rápida.
Un SUV eléctrico inconfundible
EQA presenta un diseño frontal imponente y distintivo, con detalles como la parrilla Black Panel y las bandas luminosas, que aportan un toque de lujo y permiten su identificación tanto de día como de noche. Combina líneas deportivas con una alta eficiencia aerodinámica y todas las prestaciones de un vehículo eléctrico.
Lujo con rasgos distintivos
El paquete deportivo AMG Line con volante multifunción del SUV eléctrico EQA, mejora la experiencia de conducción con una sensación dinámica al manejar. Cuenta con un equipamiento de primera, como el sistema Keyless-Go, carga inalámbrica, sistema MBUX, Thermotronic y otros detalles de exclusividad.
Asistente de frenado activo
El sistema calcula el valor de luminosidad de cada píxel casi en tiempo real a partir de los datos de la cámara y del sensor. Al identificar los vehículos que circulan adelante o en sentido contrario, la luz de carretera puede quedar encendida permanentemente.
Control de Ángulo Muerto
Este sistema utiliza sensores para detectar vehículos y bicicletas en tu zona de visibilidad limitada. Te brinda señales visuales y acústicas para evitar colisiones al cambiar de carril, girar o abrir la puerta en presencia de tráfico en paralelo.
Luces de carretera automáticas
El asistente de luz de carretera adaptativa enciende automáticamente las luces largas cuando no hay vehículos delante ni tráfico en sentido contrario, mejorando la visibilidad y evitando tener que cambiar constantemente a las luces de cruce.
Control presión neumáticos
El sistema de supervisión de presión de los neumáticos alerta las caídas en la presión, permitiendo reaccionar rápidamente en situaciones de peligro. Mantener la presión de neumáticos adecuada reduce la distancia de frenado y prolonga su vida útil.
Protección acústica de entorno
EQA está equipada con una advertencia acústica de sonidos específicos en el exterior del carro. Esto garantiza que a velocidades bajo los 30 km/h, el carro sea audible para peatones y ciclistas, variando el sonido si se avanza hacia adelante o atrás.