Las vans Sprinter cuentan con motores de tecnología exclusiva, diseñados para reducir las emisiones contaminantes.
Versatilidad y eficiencia
Estas vans Mercedes-Benz se destacan por su versatilidad, ofreciendo modelos adaptados a cada tipo de negocio, ya sea carga, ambulancias, aplicaciones especiales o transporte de pasajeros. Con una amplia gama de variantes y equipamientos personalizables, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes de manera precisa.
Descubre cada detalle
La dirección eléctrica mejora el confort del piloto al ofrecer asistencia en función de la velocidad, lo que a su vez estabiliza el comportamiento de conducción y contribuye a un consumo de combustible eficiente.
Programa de estabilidad ESP® Adaptativo
Las Mercedes-Benz Sprinter destacan por su equipamiento, como el programa de estabilidad electrónico ESP® adaptativo de última generación, que garantiza el control del vehículo en situaciones de riesgo; complementándose con sistemas antibloqueo de frenos y de tracción antideslizante.
Asistente de frenado activo
Este sistema mejora la seguridad asistiendo al conductor en caso de distracción. 1. Brinda una presión de frenado adicional, si el conductor frena. 2. Inicia un frenado parcial, si el conductor no frena. 3. Puede activar un frenado de emergencia autónomo, si el conductor no reacciona.
Asistente de viento lateral
A partir de los 80 Km/h, este sistema detecta las salidas de carril causadas por ráfagas fuertes de viento lateral y corrige el curso del vehículo. Además, interviene en el sistema de frenos automático de las ruedas para mayor seguridad en la conducción.
Faros antiniebla con luz de giro
Los faros antiniebla con luz de giro mejoran la seguridad y la visibilidad en tramos de curvas, especialmente en condiciones adversas tanto de día como de noche. Integrados en el parachoques delantero, sus faros halógenos iluminan eficazmente la zona próxima al vehículo, garantizando una conducción más segura.
Ayuda de arranque en pendientes
El sistema de ayuda al arranque en pendientes optimiza la seguridad y el confort al iniciar la marcha en superficies inclinadas. Integrado al programa electrónico de estabilidad ESP®, mantiene la presión de frenado durante algunos segundos después de soltar el pedal, evitando el retroceso del vehículo en pendientes superiores al 4%.